El Molino Blanco se encuentra en el término de Jabugo, población conocida mundialmente por su Jamón Ibérico DOP. El acceso principal a la finca se localiza en la aldea de las Chinas, perteneciente al vecino municipio de Galaroza, población de referencia en la Sierra por sus talleres de carpintería artesanal y por los excelentes productos de las huertas ecológicas que la rodean.
El edificio principal de la finca es un viejo molino del siglo XVIII, concesión del reinado de Carlos III, sometido a un complejo proceso de rehabilitación e interiorismo llevado a cabo por el equipo de diseño de Agua de Sevilla.
Tras cruzar un puente de piedra de tres siglos… entramos en la casa que, con un total de 400 m2, se divide en tres plantas.

LOS SALONES

Accedemos al molino por un acogedor hall de entrada y encontramos dos amplios salones con sendas chimeneas, zona de comedor, una coqueta cocina completamente equipada, y un espacioso office totalmente acristalado con vistas a la finca y al río. Calefacción radiante bajo el tradicional suelo de barro. Wifi en toda la casa. Biblioteca, TV led, Bar autoservicio…

LOS DORMITORIOS
Planta baja

· Dormitorio doble: 30 m2 y cuarto de baño incluido. Además existe otro baño completo de cortesía y también con acceso exterior para uso de la piscina.

Primera planta

· Dormitorio doble: 35 m2 con baño incluido y con amplia terraza de madera centenaria de castaño.
· Junior suite: 45 m2 con baño incluido, salón y vistas privilegiadas desde sus grandes ventanales.
· Suite principal: 70 m2 con baño incluido, gran salón privado, chimenea, techo abuhardillado y unas imponentes vistas a la sierra.

Wifi y Tv led también en los dormitorios. Disponer de personal 24 horas en la propia finca, permite ofrecer a quien nos visita una atención privilegiada y una amplia variedad de servicios opcionales, ya sean prestados en la propia finca o bien en la Sierra y entorno de la misma. Recibirán información detallada a la llegada o en su consulta previa.